Este mes de noviembre 2.024 hemos regresado al Bierzo y Ancares, dos comarcas leonesas muy hermosas que en noviembre nos ofrecen una amplia gama de tonalidades otoñales.
En esta tierra encontramos enormes castaños, caudalosos ríos, curiosos pueblos con una arquitectura propia en la que se combinan paredes de piedra con negros tejados de pizarra, y gente afable y acogedora, precisamente por esto último siempre nos alojamos en casa Ana.
Aunque en general nos sentimos contentos con los lugares en los que nos alojamos, este hotel ubicado entre Bierzo y Ancares, en la localidad de Vega de Espinareda es sin ninguna duda nuestro alojamiento más apreciado, y en el que mejor nos sentimos.
El encanto de este hotel se impregna del buen corazón de Ana y Angel (sus propietarios) que en el otoño de sus vidas nos ofrecen lo mejor de su casa, las formas de ser y `proceder de ambos, con un trato amable y cariñoso. Ese trato es lo que los diferencia de los mejores alojamientos por los que nos movemos, el afecto a los clientes que se alojan, o mejor dicho, que conviven en Casa Ana en sus días de vacaciones.
La magnífica cocina de este alojamiento, la escrupulosa limpieza y la buena calidad de las habitaciones son sin dudas factores muy importantes para alojarse en Casa Ana, pero todo esto también lo consiguen otros alojamientos, es solo cuestión de profesionalidad.
La diferencia es que en Casa Ana los clientes tenemos la sensación de sentir que estamos en casa de la persona que más nos quiere y aprecia, y eso se debe a la personalidad de Ana y Ángel, algo que no se aprende en ninguna escuela de turismo.
Los negocios reflejan la personalidad de sus propietarios, y eso es lo mejor de Casa Ana. Por ello cuando elegimos el lugar de nuestras vacaciones, de los días que más ansiamos disfrutar, programar un viaje a estas comarcas alojándose en casa Ana garantiza que ya tienes cubierto lo más importante de tus vacaciones: «un alojamiento en el que te sentirás mejor que en casa»
Pincha aquí para ver las fotos de este viaje
Fdo.- Manuel Cuestas Gutiérrez
Gerente de Senderos Córdoba